Este jueves durante la actualización de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, sobre la situación en Venezuela, en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, afirmó que la crisis de los servicios públicos en Venezuela a empeorado la situación humanitaria en Venezuela.
“Desde septiembre, el acceso a los servicios básicos, como la asistencia médica, el agua, el gas, los alimentos y la gasolina, ya escaseando, se ha visto aún más limitado por el efecto de la pandemia. Esto ha generado protestas sociales y ha agravado la situación humanitaria”, detalló la Alta Comisionada.
El día miércoles la comisión de las Naciones Unidas que hace seguimiento a la situación en Venezuela, presentó un amplio informe en el que también evidenciaron las graves violaciones a los derechos humanos cometidas por la dictadura de Nicolás Maduro.
La Alta Comisionada, Michelle Bachelet, denuncia que el acceso a los servicios básicos, asistencia médica, agua, gas, alimentos y gasolina se han visto limitados en Venezuela por el efecto de la pandemia: “Esto ha agravado la situación humanitaria” #VenezuelaSinJusticia pic.twitter.com/jglfVcFHm7
— PROVEA (@_Provea) March 11, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.