El príncipe Guillermo de Inglaterra reaccionó tras la polémica entrevista de su hermano Enrique y la duquesa de Sussex Meghan Markle, quienes afirmaron que dentro de la corona hay integrantes racistas.
Asimismo, el príncipe Guillermo señaló que aún no ha hablado con Enrique, pero aseguró que «planea hacerlo».
La entrevista de dos horas de los duques de Sussex que se emitió el pasado domingo, resultó bastante reveladora y polémica. Aparte de reclamos de racismo en el palacio, la pareja denunció que no se sintió apoyada por la familia real, mientras que Markle relató que la presión que ha tenido que enfrentar le hizo pensar en el suicidio.
Este martes, la reina Isabel II comunicó que «toda la familia se entristece al conocer el alcance de lo desafiantes que han sido los últimos años para Enrique y Meghan». «Las cuestiones planteadas, especialmente las referentes a la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, son tomados muy en serio y la familia los abordará en privado. Enrique, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos», declaró la reina.
Por otra parte, durante la entrevista la pareja habló también sobre el príncipe Guillermo y su esposa Catalina de Cambridge. En particular, Meghan Markle comentó los informes de que había hecho llorar a Catalina antes de la boda real y declaró que sucedió lo «contrario», mientras que el príncipe Enrique señaló que su relación con su hermano «está distanciada en este momento».
Con información de RT
ÚLTIMA HORA
El príncipe Guillermo niega que la familia real británica sea "racista" tras la polémica entrevista del príncipe Enrique y Meghan Marklehttps://t.co/NgZQTuGxYY pic.twitter.com/nVlQFDCClZ
— RT Última Hora (@RTultimahora) March 11, 2021