La vicepresidenta de Colombia Francia Márquez se pronunció ante la captura, este sábado, de Nicolás Petro y su exesposa Day Vásquez, por el escándalo que involucra al hijo del presidente Gustavo Petro, a quien se le acusa de haber recibido, en la pasada campaña presidencial, 600 millones de pesos de parte del exnarcotraficante Santander Lopesierra, conocido con el alias del Hombre Marlboro, y unos 400 millones de pesos del hijo del polémico Turco Hilsaca.
Por Semana
En su cuenta de Twitter Márquez aseguró: “Presidente @petrogustavo le envío un mensaje de apoyo y solidaridad. Como madre y padre que he sido para mis hijos, sé lo que nos duele cuando un hijo está en situaciones difíciles. Le acompaño en este difícil momento a usted y a su familia. Mucha fuerza Presidente, ojalá todos tuvieran la rectitud con la que actúa usted, ¡cuente conmigo siempre!”.
Otra de las figuras cercanas al mandatario que se pronunció frente a la captura de Nicolás Petro fue el expresidente del Congreso, Roy Barreras, quien fuera un hombre clave en la elección de Gustavo Petro como Presidente de Colombia.
“El Presidente @petrogustavo ha sobrepuesto su majestad presidencial a su dolor como padre. Cualquier padre y madre colombianos puede entender su dolor”, señaló el excongresista tras conocer la diligencia adelantada por El CTI de la Fiscalía este sábado en horas de la mañana.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.