Las autoridades han indicado en la noche de este martes que aún se busca a una de las dos personas que se habían notificado como desaparecidas en un principio.
Europa Press | El Confidencial
El fuerte temporal que azota el sur de Francia ha bloqueado este martes las autopistas y las líneas ferroviarias de la zona y ha dejado al menos un desaparecido en el departamento francés de Gard.
Las autoridades han indicado en la noche de este martes que aún se busca a una de las dos personas que se habían notificado como desaparecidas en un principio, mientras un trabajador ha resultado herido por el golpe de un rayo a causa de las fuertes tormentas.
La autopista entre Nimes y Montpellier se ha inundado en algunos tramos, por lo que se ha cerrado temporalmente y miles de vehículos han quedado varados. Además, el tráfico ferroviario entre las dos ciudades también se ha visto interrumpido.
Según el operador ferroviario SNCF, los escombros han bloqueado las vías y otros tramos han quedado completamente bajo el agua. Algunos de ellos no podrán volver a funcionar hasta el fin de semana, ha avisado el operador.
Según el operador ferroviario SNCF, los escombros han bloqueado las vías y otros tramos han quedado completamente bajo el agua.
Este miércoles se esperan más lluvias intensas y se ha emitido un aviso de mal tiempo del segundo nivel naranja para 13 distritos administrativos. Asimismo, todas las escuelas de Gard, el departamento más afectado, permanecerán cerradas el miércoles.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.