Un matrimonio recibió casi 25.000 pastillas de éxtasis junto a un pedido de ropa que realizaron por Internet. Así lo informó la Policía de Austria, así reseñó El Nacional.
La pareja, de 58 y 59 años de edad, respectivamente, procedentes de la ciudad de Linz, ubicada en el oeste de Viena, en Austria, pidió dos prendas de ropa a una página web de Holanda, reseñó Antena 3.
Pasado un tiempo recibieron dos paquetes: uno de ellos contenía la ropa que compraron y el otro, 24.800 pastillas de éxtasis, por un valor en el mercado negro de unos 500.000 euros.
El matrimonio aceptó ambos paquetes, que no estaban relacionados entre sí, aunque le sorprendió el peso de uno de ellos.
En un primer momento la mujer creyó que las pastillas eran, en realidad, piedras decorativas de color rosa. El marido, por su parte, sospechó prontamente que se trataba de algún tipo de droga luego de realizar una inspección más cercana.
La pareja llevó el paquete con las pastillas de éxtasis a la oficina local de correos, donde dieron parte a la policía.
Los agentes policiales austriacos alertaron a las fuerzas de seguridad holandesas. Estas descubrieron que el paquete, en realidad, llegó por error a Austria y su destino original era una dirección de Escocia.
La policía escocesa detuvo a la persona a la que estaba dirigido el paquete. Mientras tanto, los agentes holandeses continúan investigando para determinar quién envió el paquete desde Holanda y cómo se produjo el error que llevó ese paquete a Austria.
Con información de El Nacional
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.