La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) se pronunció en relación a la venta de Monómeros a Ecopetrol anunciada este viernes 24 de marzo.
En ese sentido, la Organización expresó su absoluto rechazo a la intención del régimen de Nicolás Maduro de vender la empresa de capital mixto Monómeros.
Aseguraron que este tipo de acciones lo único que garantiza es el empobrecimiento de todos los venezolanos al perder los activos que le podrían generar ganancias en un futuro.
Comunicado íntegro:
La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su absoluto rechazo a la intención del régimen de Maduro de vender la empresa de capital mixto Monómeros a Ecopetrol, que es la estatal petrolera de Colombia por un monto aproximado de 300 millones de dólares.
El régimen de Maduro busca liquidar los activos de Venezuela en el extranjero con la finalidad de seguir financiando su revolución y mantener la corrupción que le ha permitido sostener en el poder.
Este tipo de acciones lo único que garantiza es el empobrecimiento absoluto de todos los venezolanos al perder los activos que le podrían generar ganancias en un futuro, cuando llegue un gobierno democrático y decente que deje la robadera y gerencie la empresa para el bienestar de todo el país.
El régimen de Maduro y su galopante corrupción son los absolutos responsables de la perdida de los activos de los venezolanos en el exterior.
José Antonio Colina.
Presidente de Veppex.
En Dios Confiamos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.