El Senado de Estados Unidos votará el miércoles si destituye o no al presidente Donald Trump por abuso de poder y obstrucción al Congreso, informaron medios estadounidenses, aunque se espera que el mandatario sea absuelto dado que los republicanos son mayoría en la Cámara alta.
Después de votar en contra de la citación de nuevos testigos en el proceso que se desarrolla desde hace dos semanas, el Senado entrará en receso hasta el lunes, cuando empezarán dos días de cierre de argumentos y deliberaciones antes de la votación final, dijeron varios medios de comunicación citando a senadores republicanos., reseñó AFP.
Lee también: “Es inconstitucional”: Militares rechazan la Ley de la Fuerza Armada que incorpora a las milicias chavistas
Más temprano también se conoció que por 51 votos a 49, el senado estadounidense votó en contra de citar a declarar a nuevos testigos en el juicio político contra Donald Trump. Bloqueada esa última carta que esperaban jugar los demócratas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.