El sufrimiento de los venezolanos no para al migrar. En redes sociales circuló un video de un joven marabino en Perú que era requisado por la policía solo por vender chucherías.
«Lo único que hacemos es vender chocolaticos. Somos buenas personas… Lo único que hacemos es vender 90 chocolates diarios para poder dormir y comer todos los días. ¿Es justo?… «, expresó el muchacho, mientras era abordado por al menos 35 funcionarios.
Con un tono de tranquilidad y decencia, el migrante le mostró todos sus papeles a las autoridades, demostrando que no estaba incumpliendo con las leyes.
Vea también: «Prenden y apagan a #Maracaibo como una licuadora»: la ciudad vive fuertes apagones
«No me puede decomisar el producto», expresó con un marcado acento maracucho a la policía. «No tengo nada, ¿Cómo me van a decomisar los productos?… No tengo nada, con eso es que yo trabajo», acotó el joven entre lágrimas mientras se quitaba su ropa para demostrar que no estaba delinquiendo.
El video fue publicado el pasado 24 de septiembre, pero no detalla exactamente cuándo ocurrió el hecho.
https://twitter.com/Fundador_iF/status/1176695858965995520?s=20
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.