La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, informó este jueves 3 de septiembre que se llegó a un acuerdo unánime para no reanudar las actividades en esta casa de estudios, hasta que se tenga un verdadero control de la pandemia.
En entrevista con Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, Arocha dijo que 11 facultades de la UCV fueron las que decidieron mantener paralizadas las clases presenciales en la reconocida Universidad que vence las sombras.
«Las 11 facultades y sus 11 Decanos expresaron que sus profesores colaborarán de acuerdo a sus posibilidades con el inicio y la finalización de actividades docentes en cada una de las facultades, pero no hay actividades presenciales o semipresenciales», aclaró la rectora en Unión Radio.
Arocha indicó que este miércoles, 2 de septiembre, se le envió un comunicado al Ministerio de Educación Universitaria, en donde señalan las condiciones en las que se encuentran actualmente los profesores y el riesgo que corren al salir de sus casas en medio de la propagación del COVID-19.
Con información de Unión Radio
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.