Los comerciantes ocumareños indican que a pesar de que esta medida los afecta económicamente, lo principal es disminuir los focos de contagio de COVID-19.
Génesis Marior Figueroa | El Pitazo
La reciente medida tomada por el régimen venezolano que implica la entrada en vigencia de dos semanas en cuarentena radical, obliga a posaderos de Ocumare de la Costa a reintegrar el dinero proveniente de las reservaciones con motivo del asueto de Semana Santa. Según indicó la Cámara de Comerciantes de Ocumare de la Costa, las posadas y hoteles estaban reservados en más de un 70%.
Normalia Dávila, presidenta de la Cámara de Comerciantes de Ocumare de la Costa, indicó que esto significa un revés económico en el sector, puesto que el principal ingreso en Ocumare proviene del turismo, sin embargo, también precisó que esta medida fue tomada con calma y entendimiento por parte de los comerciantes, asegura que estos manifiestan que lo principal es mantener las medidas de bioseguridad y disminuir los focos de contagio.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.