Diosdado Cabello no se mostró muy a gusto con el recorte de la temporada del béisbol venezolano. El presidente de la constituyente cubana aseguró que los dirigentes de la LVBP andan “jugando a la desestabilización“, así reseñó lapatilla.com
“Van a venir a pedirle plata al gobierno. Vamos a ver… El cambur verde no mancha“, dijo durante la emisión de su show nocturno “Con el Mazo Dando“, transmitido por VTV.
Lee también: Maduro intenta armar reunión del Mnoal, pero no logra cuórum
Los equipos aprobaron la reducción del campeonato de 63 a 42 encuentros en la ronda regular. El objetivo del ajuste es hacer todo lo posible para ofrecer un espectáculo de calidad y la decisión sobre el número de partidos está alineado con ese fin, afirmó la liga en un comunicado.
El Torneo 2019-2020 tendrá su Jornada Inaugural oficial en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el 5 de noviembre.
Diosdado Cabello lanza advertencia a la #LVBP tras decisión de recortar temporada 2019-2020 por la crisis: «Van a venir a pedirle plata al gobierno. Vamos a ver… El cambur verde no mancha».
«Ellos andan jugando a la desestabilización».
— Esteban Rojas (@EsRojas) July 11, 2019
Con información de La Patilla