A pesar de la pandemia por COVID-19 y el llamado a quedarse en casa, las trochas que comunican Venezuela y Colombia estuvieron a reventar de personas, todas estos accesos están siendo controlados por el régimen de Nicolás Maduro y los grupos irregulares.
A pesar de la situación del COVID-19 los trocheros mantienen un negocio cobrando vacuna por el paso, cabe destacar que no hay distanciamiento social y muchas de estas personas no utilizan tapabocas.
«Así estuvieron las trochas que comunican a Venezuela y Colombia éste fin de semana, todas controladas por el régimen y grupos irregulares. Aún con la situación del covid-19 tienen un negocio, cobrando vacuna por el paso. 0 distanciamiento, muchos sin tapa boca. Alarmante!», indicó el alcalde de Mérida en el periodo 2013-2017, Carlos García mediante Twitter.
Así estuvieron las trochas que comunican a Venezuela y Colombia éste fin de semana, todas controladas por el régimen y grupos irregulares. Aún con la situación del covid-19 tienen un negocio, cobrando vacuna por el paso. 0 distanciamiento, muchos sin tapa boca. Alarmante! pic.twitter.com/pFx4AYYf6y
— Carlos García (@CarlosGarc1a) August 17, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.