Familiares de pacientes sospechosos con COVID-19 denunciaron que en una estación de servicio del estado Táchira, los funcionarios de seguridad exigen el resultado de pruebas PCR positivo para surtir de combustible.
Con información de la Prensa del Táchira
Se trata de la estación de servicio Servi Centro Mara, ubicada al frente del Gimnasio «Arminio Gutierrez Castro, de San Cristóbal.
Raquel Lopera, esposa de un paciente sospechoso de COVID aseguró que en el lugar no le quisieron despachar gasolina hasta que presente el resultado de la prueba PCR.
«Mi esposo tiene 14 días aislado en el Hospital Central y nosotros tenemos que estar saliendo a comprar medicamentos, mandar a hacer exámenes, buscar comida y hoy fuimos para la estación de servicio y la respuesta fue que mi esposo tenía que tener la prueba PCR positiva para que me pudieran surtir».
Vea también: Servicio de lujo: habitantes de la Guaijira zuliana deben pagar bombona de gas en dólares
No basta con esto, Lopera rechazó las condiciones que además se le exigen a otros pacientes que van hasta la gasolinera.
«Una embarazada tiene que tener las 38 semanas para ser atendida» afirmó
Exigió a las autoridades revisen la situación y realicen los correctivos.
Con información de la Prensa del Táchira
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.