El régimen de Nicolás Maduro mantiene encerrado al diputado Gilber Caro en la sede de las FAES, permanece debajo de una escalera, agachado o acostado debido al limitado espacio que tiene en el lugar de confinamiento, así lo denunció la abogada Theresly Malavé.
El primero de julio fue la última vez que el abogado tuvo contacto con el parlamentario e informó que desde el 8 de julio, cambiaron sus condiciones de reclusión «le suprimieron la comida y el agua» afirmó la abogada.
Theresly Malavé es la abogada del diputado Gilber Caro debido a que fue defensora en la causa anterior, sin embargo, el régimen no ha permitido que en esta ocasión pueda juramentarse para cumplir con la función.
Vea también: Sepa como la GNB capturó a traficantes de combustible en Tumeremo que se desplazaban en tractores
«Ni sabemos siquiera los motivos por los que está siendo acusado, presumimos que por terrorismo porque el tribunal que lleva la causa es especializado para tal fin» expresó la litigante durante una entrevista realizada por Leopoldo Castillo en EVTV Miami.
Malavé informó que desde el 8 de julio el deterioro físico y psicológico del parlamentario fue acelerado y fue este 28 de julio cuando le permitieron el ingreso de vitaminas y alimentos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.