Funcionarios del CICPC – Bolívar detuvieron a Josefina Valor Ron, de 39 años y a su pareja Félix Antonio Rondón Rojas, de 55 años por la supuesta responsabilidad en el asesinato de su hijo de 7 años.
La periodista Pableysa Ostos informó a través de su cuenta en Twitter que la madre, en un «ataque de ira», asesinó al menor y luego con la ayuda de su pareja y su hija de 17 años simularon un suicidio.
«Estos alegaron que consiguieron al niño en el interior de su habitación, suspendido con una correa y sin signos vitales en el extremo de una cama tipo litera, indicando que el menor se había suicidado» detalló la comunicadora.
Vea también: Los dólares ya no son suficientes para pagar la gasolina en Venezuela
Los funcionarios del CICPC realizaron Pero tras realizar el levantamiento del cadáver y la autopsia y determinaron que falleció producto de estrangulamiento.
Los pesquisas realizaron interrogatorios a los familiares del niño, quienes manifestaron incongruencias en sus declaraciones, comprobando que la madre del menor cometió el crimen, el cual fue confesado posteriormente.
Por su parte, un hermano (12 años) de la víctima, fue puesto a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.
El hecho ocurrió en el sector Los Báez, , Ciudad #Bolívar. Estos alegaron que consiguieron al niño en el interior de su habitación,suspendido con una correa y sin signos vitales en el extremo de una cama tipo litera, indicando que el menor se había suicidado.
— Pableysa Ostos (@PableOstos) June 6, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.