Adriana Parada, madre de Rufo Chacón, pidió este jueves 22 de agosto al Ministerio Público (MP), que los funcionarios de Politáchira que agredieron a quemarropa a su hijo, cumplan el tiempo que les corresponde tras las rejas, pues ella indica que seguramente por ser policías solo cumplirán un mes en prisión y saldrán nuevamente a la calle.
Parada instó al personal del MP, dirigirse hasta la celda donde se presume que ellos estén para verificar que ellos cumplan su condena. Por lo que quiere que se cumpla lo cometido porque su hijo se encuentra acostado en una cama aún con los 52 perdigones que no le han podido sacar y se desconoce si pueda volver a ver.
De igual manera, exhortó a que se abran las investigaciones pertinentes para averiguar a todos los policiales que estaban presentes ese día. Asimismo, permitir que los abogados que llevan el caso puedan seguirlo y dejen de colocarle obstáculos en dichas averiguaciones.
Abogada del Foro Penal venezolano, Raquel Sánchez, manifestó que todos los casos que se le presentan a los tachirenses tienen problemas a nivel legal se les complica poder procesarlo en vista que el MP y los fiscales siempre colocan impedimentos para ser procesados.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.