La tarde de este domingo, Nicolás Maduro, criticó a Facebook tras suspender su cuenta por mes, por el incumplimiento de las políticas sobre la propagación de información errónea respecto a la pandemia de Covid-19.
«Estoy censurado por Facebook, se creen por encima de la Constitución de los países, de las leyes nacionales e internacionales, de los derechos a la libertad de expresión, pero “vamos a ser un hueso duro de roer», dijo Maduro en una alocución por VTV.
Además, señaló que «estamos transmitiendo desde la cuenta de mi esposa, Cilia Flores, espero que no la censuren por estar transmitiendo a su amado esposo, Nicolás Maduro Moros».
Debemos recordar, que la red social Facebook alega que el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro ha inclumplido en reiteradas ocasiones las políticas sobre la propagación de información errónea respecto a la pandemia de Covid-19. Maduro emitió un vídeo en el que promociona unas «milagrosas gotas» que «curan» la enfermedad, sin ningún respaldo científico.
Concretamente, Maduro publicó que él mismo podría curar la enfermedad –sin pruebas de ello– según alegó un portavoz de la compañía. Y no es la primera vez que hace declaraciones de este tipo, en un vídeo de Facebook se ve como Maduro promociona el “medicamento” Carvativir, un suero oral derivado del tomillo y que ha sido anunciado como “la cura milagrosa” que neutraliza el virus sin dejar efectos secundarios.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.