Empleados del sector salud de los servicios de bioanálisis, auxiliares, cajeros, camareras, radiología, enfermería, secretaría, paralizaron sus labores este viernes 24 de febrero por motivo a que cobran hasta 40$ dólares mensuales a tasa banco central y que cada vez que el bolívar se devalúa en consecuencia con el alza del dólar, esto les perjudica cada día más, al borde de renunciar.
Hay trabajadores que tienen más de 10 años sirviendo en El Ávila y que solo se han mantenido por un compromiso con la institución.
La junta directiva AVISERME es la compañía que mantiene a los empleados antes mencionados, disgustados con el pago que reciben cada mes. AVISERME es el responsable de aumentar el sueldo base de quienes realizaron el paro.
Siendo esta una de las clínicas de Caracas más caras y reconocidas de la capital, de forma «interna» se mantenía en secreto que han habido renuncias masivas y estos paros a puertas cerradas. Además, el Director médico de la compañía AVISERME que contrata los servicios de todos en paro, Reinaldo Kube, aunque mantiene a sus trabajadores cobrando un salario de hambre, lo llegaron a ver en el mundial de fútbol en Qatar.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.