Remigio Ceballos, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, informó que las lluvias registradas en las últimas horas han dejado al menos 700 familias afectadas en Venezuela.
“Más de 700 familias a nivel nacional, solo en estas horas con la onda tropical número 27, viene la onda tropical número 28 también, hay que estar alertas porque estamos en época de lluvias”, instó Ceballos en una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) la noche de este miércoles 1º de agosto.
Entre ellas están las que residen en el sector La Línea, en Petare, donde el desbordamiento del río Guaire causó la pérdida de electrodomésticos y enseres en esa localidad del municipio Sucre, en el estado Miranda.
En un recorrido realizado por Efecto Cocuyo, el medio de comunicación constató que al menos 81 familias estarían afectadas por la salida del cauce de ese río.
Para leer más, ingrese aquí.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.