Caracas amaneció este lunes 8 de marzo llena de alcabalas en las principales calles y avenidas para impedir el tránsito por la cuarentena radical que ha anunciado Nicolás Maduro por la llegada al país de la cepa brasileña que, según él, ya ha provocado la muerte de dos personas en las últimas horas.
El equipo de 800 Noticias pudo comprobar que una alcabala de la GNB fue instalada en el kilómetro 4 de la carretera El Junquito, «no permiten circular a nadie sin salvoconducto», señaló un conductor.
Este domingo, Maduro llamó a las autoridades a desplegarse en todo el país para garantizar el cumplimiento del confinamiento estricto con el fin de frenar el contagio.
«50% de los casos activos en el país están en la región capital (…), mayor esfuerzo, mayor disciplina y mayor colaboración de la familia, de la comunidad y de las organizaciones del Poder Popular», remarcó en acto político transmitido por VTV.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.