La alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron, realizó un llamado a la reflexión a los profesionales de la salud de la Clínica Nazareth que han estado incumpliendo con su deber.
García destacó que la Clínica Jesús de Nazareth, atiende la emergencia de la zona alta de la ciudad y en las últimas horas han evidenciado un comportamiento irregular de su personal.
«No atendiendo a quienes acuden a estos espacios y dejando mucho que pensar en la forma en que ellos están manejando esta situación», fustigó.
La jefa local refirió a las dotaciones e insumos que han sido entregados en el centro de salud para que el personal pueda atender a la ciudadanía.
Reconocimiento
Por otra parte, García Ron reconoció y felicitó el esfuerzo que hace todo el personal sanitario que continúan prestando servicio en medio de la contingencia.
«A los profesionales de la salud que han estado cumpliendo en primera línea con su deber ético y moral de servir a la población y acompañar a la ciudadanía en esta batalla, nuestro agradecimiento infinito y nuestro reconocimiento», enfatizó.
Solidaridad
la mandataria argumentó que en las últimas horas han visto como profesionales de la salud, familiares y personas allegadas a la ciudad han perdido lamentablemente la batalla contra el Covid-19.
«Quiero hacerme eco de la solidaridad de nuestros trabajadores y todo el gremio de la salud, y extender mis condolencias a los familiares de quienes han perdido durante las últimas semanas esta batalla por la vida», resaltó.
Con información de nota de prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.