El activista de Derechos Humanos, Alfonzo Bolìvar se pronunció en torno a los llamados a unificar esfuerzos por parte de un sector de la oposición venezolana a los otros sectores,al destacar que “el fin único de las fuerzas democráticas que adversan al régimen, debe ser la salida inmediata de Nicolás Maduro del poder”.
Nota de Prensa
“Sacar a Nicolás Maduro de Miraflores debe ser el fin primordial y prioritario de cualquier acuerdo que realicen los sectores democráticos y de oposición en el país”.
Bolìvar alertó que “mientras sigan deshojando la margarita, con acuerdos y llamados tibios que en nada solucionan los problemas del país, los venezolanos siguen en las calles padeciendo una emergencia humanitaria compleja, muriendo de hambre y desnutrición, sufriendo los embates de la inseguridad, la hiper inflación, los bajos salarios, la escasez de medicinas, todo esto en medio de la pandemia por COVID-19 y la ausencia de una atención y políticas efectivas en este tema”.
El llamado también es a la comunidad internacional para que continúe ejerciendo presión en torno a la salida de Maduro del poder. “Existen mecanismos como el R2P y el TIAR, que incluso ya fue aprobado en la Organización de Estados Americanos OEA para su aplicación en la región, solo falta la voluntad política para terminar de accionar estos instrumentos y lograr la salida del régimen”.
“Venezuela no aguanta más, los servicios públicos más básicos como agua potable, electricidad, gas doméstico y aseo urbano ya son prácticamente inexistentes en muchas regiones del país e intermitentes en Caracas y otros estados”, recordó.
Bolìvar recalcó que la única forma de recuperar la prosperidad, la paz, la calidad de vida y la salud de los venezolanos “es con un cambio inmediato de modelo y de gobierno, y esto pasa por unir esfuerzos de manera conjunta y enfocarse en la salida de Maduro y sus secuaces de Miraflores”.
Nota de prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.