Antonio Ledezma se dirige a Juan Guaidó con la confianza puesta en el líder que es capaz de mirar más allá de sus limitaciones. El alcalde metropolitano en el exilio espera que el presidente interino deje de ser una figura virtual y trate de hacer realidad las expectativas de cambio que pide el pueblo venezolano.
“No hay mejor camino para la lucha de la resistencia que la autocrítica como mecanismo de rectificación. Este es un momento en el que hay que rectificar”, agrega.
¿En qué momento se encuentra Venezuela?
─Es un país que padece una grave escasez de alimentos, ahora de gasolina, con un deterioro progresivo de los servicios públicos, con una de las mayores tasas de criminalidad del mundo; con una economía desplomada, que tiene la hiperinflación más alta del mundo, con salarios paupérrimos; con un régimen que ha trastocado nuestro Estado de Derecho. Además, con unos altos niveles de frustración en la gente, que sobrevive sin comida, sin medicinas, sin gas ni agua.
NO PUEDO RESPIRAR Y
En Venezuela la gente grita:
No puedeo comer.
No puedo sobrevivir sin medicinas.
No puedo tener agua.
No puedo tener luz.
No puedo cocinar con gas.
No puedo llenar el tanque con gasolina.
No puedo vivir sin libertad.
Tengo derecho a pedir AUXILIO, AUXILIO!— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) June 2, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.