Las afectaciones por las lluvias en Tucacas se mantienen y varias familias aun tienen sus viviendas anegadas en sectores como 8 de Diciembre, ante la «vista gorda» de las autoridades.
Francisco Chirinos | La Mañana Digital
Hay el caso de un adulto mayor que está enfermo y ha tenido que permanecer sobre el agua, sentado en una poltrona tratando de esquivar ser alcanzado por las aguas dentro de su casa en el sector 8 de Diciembre, denunciaron sus vecinos.
«Aquí no ha venido nadie a traer ayuda, tampoco han activado algún operativo para bajar el nivel de las aguas que se mantiene alto en las viviendas de numerosas familias y en las calles», manifestó María Ramones.
Los afectados se quejaron de la indiferencia del Gobierno frente al drama de las inundaciones y aseguran que están a la buena de Dios. «Lo peor es que sigue lloviendo para la cabecera de los ríos, en el estado Yaracuy y aquí nadie se ocupa», reiteraron los vecinos de 8 de Diciembre este miércoles 2 de diciembre.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.