El canciller del régimen chavista, Jorge Arreaza, respaldó las acusaciones del presidente de la fraudulenta asamblea de Maduro, Jorge Rodríguez, en contra del Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno Leopoldo López, de planificar desde España un atentado con bomba contra el parlamento, para asesinar a varios diputados.
En ese sentido, Arreaza aseveró que el exembajador español en Venezuela Jesús Silva, sabía de este presunto atentado contra los diputados chavistas.
«Entre 2019 y 2020 el ex Embajador Jesús Silva fue convocado varias veces a cancillería y en una ocasión a Vicepresidencia para alertarle sobre acciones violentas que Leopoldo López planificaba desde su residencia», escribió Arreaza en Twitter.
Complemento la información que ofreció hoy @jorgerpsuv: entre 2019 y 2020 el ex Embajador Jesús Silva fue convocado varias veces a cancillería y en una ocasión a Vicepresidencia para alertarle sobre acciones violentas que Leopoldo López planificaba desde su residencia. pic.twitter.com/Yb57TiAM7n
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) January 31, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.