El racionamiento, hasta ahora observado en las estaciones de gasolina en el municipio Zamora, presagia la escasez de este importante combustible para el desarrollo del país.
Luis Hidalgo | La Mañana Digital
Así lo manifestó Carlos Sarmiento, quien dijo que en la estación de servicio ubicada en el sector Barrialito de Cumarebo, solo le están echando a los carros 20 litros de gasolina, de acuerdo al criterio y decisión de los militares encargados.
Esto indica que hay menos gasolina, porque por un elemental sentido común, sería la única razón por la cual están echando poca cantidad, explicó el denunciante.
Por otro lado, Florencio García, afirmó que él se encontraba desde la 1 de la madrugada de este martes en las inmediaciones de la estación de servicio, con el objetivo de echarle gasolina a su carro para trabajar cargando pasajeros para Coro. El asunto, está, indicó, que 20 litros de gasolina son insuficientes para un carro que consume mucha gasolina. Con 20 litros de gasolina, uno va y viene, una sola vez a Coro.
Esta situación nos acarrean serios problemas porque esto nos obliga a ir a la estación de servicio, hasta tres veces a la semana, porque los 20 litros son insuficientes; ahora, bien, usted sabe el tiempo que se pierde cada vez con uno va a la estación de servicio a echar gasolina, interrogante que se planteó a manera de reflexión y en clara alusión al entrevistado.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.