El coronavirus en Venezuela avanza a pasos agigantados, en medio de una emergencia humanitaria compleja donde los ciudadanos no tienen ni siquiera agua potable para cumplir con las medidas de higiene recomendadas por la OMS para evitar la propagación del virus.
En ese contexto, la dictadura de Nicolás Maduro, ordenó el cierre del mercado de Carapita, ubicado en la Parroquia Antímano tras detectar al menos cinco casos positivos de covid-19. Así lo informó Erika Farías a través de su cuenta en Twitter.
La funcionaria chavista le hizo un llamado a los ciudadanos a tomar las medidas necesarias para evitar un mayor número de contagiados.
«Hago un llamado al pueblo de la Parroquia Antímano, vamos a tomar mayor prevención y cuidado. ¡Es nuestro deber proteger nuestra vida y la de nuestros hermanos y hermanas!», escribió en Twitter.
Hago un llamado al pueblo de la Parroquia Antímano, vamos a tomar mayor prevención y cuidado. ¡Es nuestro deber proteger nuestra vida y la de nuestros hermanos y hermanas! pic.twitter.com/sFuD6lnGle
— Erika Farías Peña (@ErikaPSUV) July 24, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.