Un bote de aguas en plena avenida Francisco de Miranda, a pocos metros del Unicentro El Marqués, se convirtió en una «piscina» para un para de niños, quienes aprovecharon para darse un chapuzón urbano.
Las fotos fueron difundidas por la periodista, especializada en sucesos, Rosibel González, quien a través de su cuenta en Twitter identificó el lugar y denunció la situación.
En una de las fotos se observa cómo pasa a un lado del bote de aguas una patrulla de la policía, sin que los funcionarios hagan nada al respecto.
https://twitter.com/RosibelCGV/status/1296903582630006784?s=20
La situación afecta el tránsito en la zona, ya que solo queda un canal para que los vehículos puedan desplazarse.
#ReporteVial Vía:@CHAPITA2010 Asi se presenta la Av Francisco de Miranda y la California #ATENTOS #21Ago #OasisVial pic.twitter.com/dR7CBxcurs
— Oasis Stereo 100.7fm (@oasistereo1) August 21, 2020
Los habitantes de Caracas sufren las consecuencias de la escasez del recurso hídrico y deben almacenar recipientes para racionar el uso del agua. En algunas comunidades, solo lleva el agua, a través de los camiones cisternas, cuyas tarifas tienen como base los $100.
Otros ciudadanos se trasladan hasta los manantiales de agua que emanan desde El Ávila, en la cota Mil.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.