El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró este lunes 14 de septiembre que lo más sensato es que el régimen de Nicolás Maduro difiera la farsa electoral del próximo 6 de diciembre, ante la pandemia del coronavirus.
Aveledo, se refirió a la extensión de las clases presenciales hasta enero, y lo calificó como una medida preventiva lógica, por lo que pide que lo mismo de debería aplicar con las parlamentarias promovidas por Maduro.
«Hasta enero no habrá clases presenciales en la educación venezolana. Lógica medida preventiva. ¿No aplica esa racionalidad a la convocatoria electoral? Lo sensato es diferir», escribió en Twitter.
Hasta enero no habrá clases presenciales en la educación venezolana. Lógica medida preventiva. ¿No aplica esa racionalidad a la convocatoria electoral? Lo sensato es diferir.
— Aveledo, Ramón Guillermo (@aveledounidad) September 14, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.