Las diferencias entre la dirigencia opositora cada vez son más notables y ninguno de los principales protagonistas las ha ocultado. Durante el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, el dirigente Ramón Guillermo Aveledo considera que en el 2021 habrá una «prolongación de la crisis política», lo que a su vez, agrava los problemas económicos y sociales.
A su juicio, la elección del 6 de diciembre carece de la virtud para solucionar el problema; mientras que la propuesta de lado opositor implica «una continuidad de lo que estamos viviendo».
Aveledo destaca que, ante la falta de soluciones a la situación actual, en el país se verá un mayor protagonismo ciudadano «como un reclamo y una acción».
«Que la gente pueda creer en lo que dicen y eso se puede creer demostrando porque lo que hemos vivido demuestra lo contrario. Creo que hay necesidad muy grande de credibilidad y ese debería ser el principal reto», agregó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.