El dirigente nacional del partido El Cambio y excandidato a la gobernación de Carabobo, Javier Bertucci, se pronunció frente a los resultados de las megaelecciones regionales y municipales, haciendo un llamado de unidad y acuerdo entre los líderes de la oposición venezolana, a fin de convertirse en una fuerza que decante en la salida a la crisis nacional.
Nota Prensa
“No podemos seguir permitiendo que sigan imponiéndose en elecciones, por errores que nosotros podemos cometer. Es el momento de recapacitar y corregir, con el corazón en el país, sin arrogancia, sin ningún tipo de prepotencia, sentarnos, reencontrarnos, oírnos y poder entonces convertirnos en la fuerza que somos, pero unida”, expresó en un video publicado en sus redes sociales.
¡Gracias a todos!
Es un momento de reflexión, de recogimiento, de revisión de los errores y aciertos. Gracias a los que nos apoyaron, sepan que seguimos comprometidos con Venezuela.https://t.co/tjcAKhxgns
— JAVIER BERTUCCI (@JAVIERBERTUCCI) November 23, 2021
Bertucci lamentó que la oposición no haya podido convencer a 60% de electores que “no vieron las posibilidades de éxito en las propuestas en cada estado, en los que no se pudo conseguir la unidad. Nos hizo muchísimo daño la abstención, pero más daño nos hizo la división”, aseveró.
El también líder social sostuvo que pone a la orden la organización social que dirige, al servicio del reencuentro de la oposición y la recomposición urgente que, a su juicio, necesita toda la clase política, para “poder articular soluciones y acciones que terminen por proponer y señalar un camino al país”.
Indicó que iniciará conversaciones con todos los líderes y organizaciones políticas del país, a fin de impulsar en acuerdo, la unidad de todos los sectores de oposición. “Necesitamos oírnos. No necesitamos imponernos. Necesitamos oír al país. Necesitamos imponer la voluntad y la necesidad de la nación”, reiteró.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.