Cerca de conmemorarse el Día de la Divina Pastora, Diosdado Cabello aseguró que la celebración no es una eucarística, sino una arenga política impulsada por el partido de la jerarquía eclesiástica.
Cabello cuestionó la forma en la que la iglesia católica «politiza las celebraciones de las fechas religiosas»; “Ellos creen que la gente va es a seguirlos a ellos, no es por la fe hacia la Divina Pastora, es por ellos. Es el error de subestimar al pueblo y creer que todos los católicos son opositores, o que todos los evangélicos son opositores; eso no es verdad”.
Lee también: Diosdado sobre salida de Trump de la Casa Blanca: «Se va con más enemigos que cuando inició».
“La mayoría de la población católica, sigue a Cristo es revolucionaria, como lo decía el Comandante Chávez”, indicó.
Covid-19
Por otra parte aprovechó para enviar un «mensaje de fe y fortaleza» a aquellas personas que están padeciendo de Covid-19, «lo primero es no pensar que esa enfermedad los va a dominar. Hay que pensar que vamos a salir adelante, que la vamos a vencer, la cama hay que verla de lejos, solo para dormir en el horario de siempre. Si usted ve la cama y se tira esta perdiendo el primer round (…) ¡no se entregue!», precisó Cabello.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.