Durante los dos primeros días de la semana radical, las calles en las diferentes regiones del estado Miranda, como los Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Guarenas-Guatire y Barlovento, se han visto desoladas en comparación con días anteriores, aunque en las estaciones de servicios que tienen gasolina como es el caso de la Sucua, en Charallave, hay colas que superan los 200 vehículos, como ya es habitual.
Por EL PITAZO
El transporte suburbano trabaja a medias, debido a que hay pocos pasajeros y para evitar las alcabalas que se han colocado en las diferentes rutas. Según reportan residentes de los urbanismos ubicados en el tramo Ocumare-Charallave, demoran al menos una hora en la parada para abordar un colectivo.
El terminal de pasajeros de Charallave mantiene su operatividad, y mientras las líneas urbanas prestan servicio, las agencias que cubrieron las rutas para el oriente y occidente del país en diciembre, cerraron las taquillas. Entre tanto, los negocios de venta de alimentos y medicinas extendieron hasta las seis de la tarde la atención al público, de acuerdo con la nueva orden emanada del Ejecutivo nacional.
Lea la nota completa en EL PITAZO
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.