El gobierno de Canadá condenó la expulsión de Venezuela de la Embajadora de la Unión Europea, Isabel Brilhante Pedrosa por parte del régimen de Nicolás Maduro.
El país se solidarizó con sus socios de la Unión Europea y principalmente con el pueblo venezolano en su lucha por la democracia.
“Canadá se solidariza con nuestros socios de la UE y el pueblo venezolano en el deseo de ver la democracia restaurada en Venezuela”, dijo a través de su cuenta Twitter.
La Unión Europea (UE) sancionó a funcionarios que bajo las órdenes del dictador Nicolás Maduro, intentaron tomar el control del órgano legislativo.
Ante esto, la dictadura de Nicolás Maduro expulsó a la representante diplomática de la Unión Europea luego de que la comunidad política sancionara a once funcionarios, que bajo las órdenes del régimen intentaron tomar de manera ilegal el control del órgano legislativo el pasado mes de enero.
Canada condemns the expulsion of the #EU Ambassador to #Venezuela by the illegitimate Maduro regime. Canada stands in solidarity with our EU partners and the Venezuelan people in the desire to see democracy restored in Venezuela.
— Foreign Policy CAN (@CanadaFP) June 30, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.