El canciller de la dictadura, Jorge Arreaza, aseguró estar dispuesto a volar hasta Brasil para sostener un encuentro con el actual ministro de Exteriores brasileño, Ernesto Araújo.
«Con mucho gusto nos trasladamos a Brasilia, a la frontera, donde él quiera, pero creemos que los asuntos bilaterales debemos tratarlos con altura, responsabilidad y no podemos poner por encima de nuestros pueblos las diferencias ideológicas», dijo Arreaza.
Arreaza informó que establecerá redes de comunicación con la sociedad civil y los movimientos sociales de Brasil en un intento de hacerse oír con los actores políticos de ese país.
Vea también: “Biden está con los dictadores de Cuba y Venezuela”: lo que dijo el senador Tom Cotton en Convención Republicana
«No solo en salud, arranquemos por ahí, pero vayamos a la seguridad, a la defensa, al comercio, a todos los ámbitos», añadió Arreaza.
El pasado 7 de agosto, Venezuela pidió a Brasil, a través de una carta enviada a la Cancillería, coordinar un operativo sanitario en la frontera para hacer frente al nuevo coronavirus.
EFE
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.