El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, sostuvo este viernes que las medidas de la comunidad internacional contra el “régimen” de Nicolás Maduro no son un embargo ni un bloqueo, sino son una presión para que vuelva la democracia, así reseñó Noticiero Digital.
“La propaganda roja solo trabaja para sembrar mentiras. Las medidas de la comunidad internacional contra el régimen no son un embargo ni un bloqueo. Es más presión para que vuelva la democracia”, posteó Capriles en su cuenta Twitter junto a un video descriptivo.
El líder político agregó que “Maduro es el responsable de las sanciones y el aislamiento de nuestra Venezuela”.
Un día antes, Capriles había enviado un mensaje al presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó, donde le decía que “a usted hermano Juan Guaidó le tocó y siga hacia adelante. Ha sido demasiada larga y dolorosa esta lucha, por demás injusta y desigual, nunca elegimos esta tragedia que padece nuestra amada Venezuela”.
#9Ago La propaganda roja solo trabaja para sembrar mentiras. Las medidas de la comunidad internacional contra el régimen no son un embargo ni un bloqueo. Es más presión para que vuelva la democracia.
Maduro es el responsable de las sanciones y el aislamiento de nuestra Venezuela. pic.twitter.com/UVw18dBb1J— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 9 de agosto de 2019
Con información de Noticiero Digital