Evelyn González, presidenta de la Cámara Venezolana de Televisión por suscripción (Cavetesu), advirtió que absorber a los suscriptores de Directv que quedaron si el servicio costará mucho dinero y necesitará tiempo para satisfacer la alta demanda que dejó el cese de operaciones de la compañía.
«Dinero, tiempo y equipo humano» son los tres factores primordiales que harán falta para atender a todos los clientes que dejó Directv en Venezuela, así lo afirmó González en una entrevista ofrecida a TV Venezuela.
Vea también: Cavetesu: «Se apagó el entretenimiento más accesible de los hogares venezolanos»
La empresa ofrecía sus servicios a casi dos millones de hogares que ahora no cuentan con el entretenimiento de la TV por suscripción.
«La tecnología que tenía Directv cubría a todo el país y atendió a las zonas más deprimidas. Esto es un tema complicado porque no todo cableoperador tiene cableada las zonas y para hacer eso se requiera una gran inversión y tiempo. El problema es ¿cómo se hace?», comentó la presidenta de Cavetesu.
Este martes, AT&T decidió cerrar sus operaciones en Venezuela al verse acorralada por las restricciones de Estados Unidos y el régimen de Maduro para ofrecer sus servicios en el país.
#20May Evelyn González, presidenta de la Cámara Venezolana de TV por suscripción, resalta que la tecnología de Directv permitía atender a la población de todo el país inclusive a "las zonas más deprimidas" #NEV #TVV pic.twitter.com/x4D2ONJe7X
— TVV Noticias (@TVVnoticias) May 20, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.