Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el crimen de Ángela Yuberli Causin Falcón, de 11 años, ocurrido en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, estado Barinas, el pasado 12 de abril.
El director del organismo, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram que los investigadores determinaron que la niña murió por heridas de arma blanca causada por un adolescente de 15 años por negarse a tener relaciones sexuales con él.
Al parecer, el joven esperó a que el padre de la víctima saliera de su casa para ingresar y forzar a la niña a tener relaciones sexuales, pero ella se resistió, por esta razón el joven le acuchilló en el cuello, causándole la muerte.
Luego de cometer el crimen, el muchacho llevó el cuerpo hasta una habitación, limpió la vivienda y el cuchillo para evitar ser descubierto.
Se conoció además que los análisis forenses determinaron que la menor presentó lesiones antiguas producidas por abuso sexual, por lo que se espera aún determinar los abusos a los que era sometida la pequeña.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.