Al menos cinco trabajadores de un supermercado ubicado en el centro comercial La Casona I en San Antonio de los Altos, estado Miranda, resultaron positivos a la prueba de la COVID-19.
Con información de El Tequeño
Según informó un trabajador del local, se realizaron pruebas al personas hace pocos días y cinco resultaron tener el virus por lo que fueron enviados a sus casas y otros a centros de salud.
La mañana de este lunes se habrían presentado dos trabajadores con síntomas por lo que fueron regresados igualmente a sus hogares para que se mantengan aislados.
Vea también: URGENTE | Se revientan las cacerolas con la protesta de vecinos en Palo Verde por los apagones
El portavoz del supermercado dijo que esperan que está semana culmine la toma de muestras al personal faltante, y aseguró que extremaron las medidas necesarias para evitar la propagación del virus.
No sólo el personal debe portar guantes, tabapocas y desifección de manos, sino quienes a diario ingresan para hacer sus compras. La mañana de hoy se realizó la desinfección del piso completo del centro comercial donde se encuentra el supermercado.
Con información de El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.