El sistema de gas que traía algunos vehículos no era tomado en cuenta porque la gasolina se conseguía y tenía un precio regalado, sin embargo, con la crisis continua de escasez de combustible, algunas personas volvieron a considerar la alternativa de usar gas.
Gabriela Suniaga | El Carabobeño
Pero según usuarios que hicieron una larga cola en la estación de servicio Guaparo, en Valencia, cada día el tiempo de espera se alarga.
Douglas Pérez se abastece de gas para vehículos diariamente, por lo que al llegar a la cola de la estación de servicio sabe que le esperan al menos 2 horas para obtener el combustible y poder trabajar como técnico en refrigeración a domicilio por las tardes.
Inicialmente el carro que posee venía con el sistema de gas. Decidió retirarlo porque pensó que no llegaría a usarlo, pero ante la necesidad optó por reinstalarlo.
“Ha sido fuerte aunque me ha aliviado porque los que usan gasolina sufren más. Por lo menos yo puedo rodar a diario. Y no he querido expandir la capacidad de la bombona porque el carro es muy pequeño”.
Luisa Rueda suele surtir gas en la estación de servicio La Granja en Naguanagua. Este martes la cola estaba más larga de lo normal, por lo que decidió probar suerte en Guaparo.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.