La presidenta del Colegio de Profesionales de Enfermería en el Distrito Capital (Cpedc) y miembro del Comité Nacional de Trabajadores, Ana Rosario Contreras, denunció que los trabajadores permanecen en condiciones precarias, tras no recibir salarios dignos.
Durante una manifestación realizada en la Avenida Urdaneta del sector La Candelaria, Caracas, la presidenta del Cpedc, reiteró que no aceptarán que miembros del oficialismo empleen los pretextos de las sanciones impuestas por Estados Unidos al país para no aumentar el sueldo de los trabajadores públicos.
Entre las peticiones destacó que exigen aguinaldos no fraccionados que cubran las necesidades para las próximas navidades, además de “la libertad inmediata de los luchadores sociales que han sido secuestrados”.
“Los trabajadores seguimos en la calle y seguiremos, porque a nosotros nunca nos han regalado nada”, expresó.
La presidenta llamó a los venezolanos a defender los derechos políticos y sociales del país.
"Los trabajadores estamos en las calles y seguiremos en las calles, porque a nosotros nunca nos han regalado nada"
Desde La Candelaria, Ana Rosario Contreras del Colegio de Enfermeras, rechaza que el gobierno emplee la excusa de las sanciones para negar el aumento de salarios pic.twitter.com/HHPmVRbvXv
— PROVEA (@_Provea) October 24, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.