El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, alertó a la comunidad internacional sobre el nuevo atropello con el que la dictadura de Maduro pretende socavar los derechos de las ONG’s en Venezuela.
“La providencia 001-2021 del régimen contra las ONG’s del país solo persigue cerrar aún más el espacio humanitario en Venezuela”, afirmó Borges en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.
El funcionario venezolano indicó que con esta medida el régimen está afectando a miles de personas que hoy reciben asistencia social ante la grave crisis provocada por la dictadura.
“Afectaría directamente a más de 4 millones de personas que se benefician de los programas del Plan de Respuesta Humanitaria de la ONU”, sumó.
Asimismo, Borges indicó que “es una nueva violación a los DDHH por parte de Nicolás Maduro, que demuestra su indolencia frente al sufrimiento de los venezolanos”
La providencia 001-2021 del régimen contra las ONG's del país solo persigue cerrar aún más el espacio humanitario en Venezuela, afectando a miles de personas que hoy reciben asistencia social ante la grave crisis creada por la dictadura.
— Julio Borges (@JulioBorges) April 27, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.