Las familias del municipio Casacoima, zona que está al sur del estado Delta Amacuro, denuncian tener tres meses que no les venden los combos alimentarios del Clap, la comida subsidiada del gobierno venezolano.
Eudo Torres | Radio Fe y Alegría Noticias
En medio de la dolarización y el retraso en las ventas de los alimentos del Clap, las personas de Casacoima continúan optando por dirigirse hasta Ciudad Guayana, Bolívar, para comprar sus alimentos.
Un ciudadano del sector El Triunfo reveló que desde hace tres meses las autoridades regionales no les expenden los alimentos que son distribuidos por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, Clap.
De acuerdo con el afectado, la última vez que les vendieron estos combos alimentarios fue hace tres meses, y hasta la fecha desconocen si lo volverán a hacer. La mayoría solventa comprando comida en el estado Bolívar.
“La gobernadora se olvidó de Casacoima, no mandó más las cajas Clap”, cuestionó.
Los jefes de calles de cada comunidad y las autoridades municipales de Casacoima, siguen sin ofrecer información a las personas sobre cuándo les irán a vender la comida subsidiada.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.