David Sosa, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, aseguró este viernes 15 de noviembre, que los estudiantes se comprometieron con todos los venezolanos “para luchar por un cambio para Venezuela, cueste lo que cueste”.
“El miedo que nosotros sentimos es estar en dictadura. Los venezolanos hemos entendido que no hay transporte de calidad, no hay salarios justos, esto es un régimen que llegó para cumplir sus exigencias egoístas”, dijo durante una entrevista ofrecida al periodista Sergio Novelli en VPI.
Lee también: Con el lema “Patria o muerte”, colectivos enfrentarán la marcha “Toda Venezuela despierta” convocada por Guaidó
En ese sentido, acotó que tienen una lucha importante que realizar en corto plazo: “Vamos a estar en las calles hasta que sea necesario y lo vamos a hacer con no violencia, la protestas debe ser masiva y de manera contundente. No podemos quedarnos en nuestras casas callados”.
“Que venga Maduro a ver si tiene las de abajo a reprimir a los estudiantes (…) la policía no está por encima de la Constitución”, manifestó al tiempo que aseveró que son un movimiento no violento: “Estaremos en el día y los sitios que sean necesarios”.
Asimismo, comentó que durante el acto realizado ayer en la UCV vieron “humilde” a Juan Guaidó y “aceptó que el proceso no ha sido perfecto”.
Con información de Sumarium
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.