Tras la detención del periodista, Gabriel González, los abogados denuncian que no ha tenido audiencia de presentación. Además señalan que el juez que lleva la causa se retiró del tribunal sin atenderlos.
«Luego de permanecer todo el día esperando la audiencia de presentación, familiares y abogados de Gabriel González, miembro de @VenteVenezuela, denuncian que «el Juez y todo el personal se retiró», innformó la organización política a través de la red X.
#Atención | Luego de permanecer todo el día esperando la audiencia de presentación, familiares y abogados de Gabriel González, miembro de @VenteVenezuela, denuncian que «el Juez y todo el personal se retiró». https://t.co/zzQQ5rB2C9
— DDHH Vente Venezuela (@VenteDDHH) June 18, 2024
González fue detenido por presuntos funcionarios del Sebin y Javier Cisneros, coordinador nacional de la juventud del partido Vente Venezuela.
En menos de 72 horas también fueron arrestados Joel García y Eduardo Torres, estudiante de periodismo, Jeancarlos Rivas, por su relación política al partido de María Corina Machado.
Machado reveló lo que es vox populi entre los detenidos por causas políticas: “El defensor público, que tiene la mayoría de los detenidos, se ha dedicado a decirles que, si ellos me acusan de ser directamente responsable de los delitos que supuestamente están implicados, serían liberados”. ¿Quién realmente controla la Defensoría Pública? La familia de Nicolás Maduro y Cilia Flores.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.