La vicepresidenta Delcy Rodríguez condenó este miércoles que la dirigente opositora María Corina Machado “celebre” la aprobación de la denominada Ley Bolívar por parte de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.
Rechazó que un venezolano pueda “aplaudir” la ley estadounidense, la cual prohíbe “cualquier tipo de relacionamiento” económico con la administración de Nicolás Maduro. Destacó que la misma trae afectaciones a empresas estadounidenses y al “pueblo” venezolano.
“Esa no es la manera del relacionamiento internacional, con la imposición de la fuerza. Hoy sale la señora Machado aplaudiendo la Ley porque sus peticiones fueron escuchadas. Esas posiciones deben quedar eliminadas de raíz. Le hace daño a Venezuela y a la economía del país”, dijo.
Rodríguez aseguró este miércoles que «los apellidos pactaron con bandas del imperio para entregar las riquezas de Venezuela».
En un encuentro con la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (Feveem), Rodríguez enfatizó la importancia de mantener la paz y la libertad en Venezuela, señalando que el país enfrenta múltiples «amenazas».
«Sueño a Venezuela como una gran potencia, un país siempre independiente y soberano», afirmó Rodríguez, instando a los estudiantes y a la juventud a «no rendirse» ante quienes buscan vulnerar la soberanía nacional.
Asimismo, acusó a ciertos sectores de utilizar la tecnología para manipular y avasallar conciencias en el país.
Hizo hincapié en la responsabilidad que conlleva el uso de las redes sociales, instando a los jóvenes a aprovechar esta herramienta de manera consciente.
Finalmente, resaltó el papel protagónico que tienen los jóvenes para garantizar el futuro del país. «Los jóvenes ya están gobernando en Venezuela; son diputados, ministros y ministras», dijo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.