Un grupo de operadores de cisternas denunció que el gobernador oficialista de Falcón, Víctor Clark e Hidrofalcón son quienes a través de la corrupción impiden que llegué el agua a Punto Fijo, Paraguaná y otras zonas del estado.
«En Paraguaná vivimos una situación crítica con el agua porque la gente de Hidrofalcón no hace su trabajo y por la mala administración de la gobernación, desvían los recursos y desatienden al pueblo», dijo el cisternista Luis Artega en un video compartido por el diputado Eliezer Sirit (AD-Falcón).
El parlamentario indicó que en los últimos 3 años el pueblo de Paraguaná sufre por falta de agua. «Una familia sobrevive hasta 4 meses sin agua. Las enfermedades dermatológicas se han duplicado. El agua privatizada», condenó.
«Cisternistas y tanqueros viven esta problemática diaria, el gobierno les coloca obstáculos para impedir que presten un servicio en Falcón y evita que puedan tener su sustento diario».
Clark atropella a los trabajadores de Falcón, obligan a colaborar a los camioneros y luego les cierran en llenadero. Pero también #Hidrofalcón PRIVATIZÓ el agua, camioneros pagan hasta 15$.#16Oct pic.twitter.com/qruo3C20Rq
— Eliezer Sirit 🇻🇪🏳️ (@sirit_eliezer) October 16, 2020
Con información de Qué pasa en Venezuela
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.