La noche de este sábado, el primer vicepresidente del partido chavista, Diosdado Cabello, se «indignó» ante las revelaciones de las reciente detenciones de dos alcaldes del Psuv por estar involucrados en diversos delitos.
Mediante su cuenta de Twitter, señaló que “no puede haber corruptos que se vistan de chavistas”, y adelantó que el Psuv se pondrá a las órdenes de las investigaciones correspondientes
“Si usted tiene un cargo y es corrupto vamos por ud. Llámese como se llame”, puntualizó.
Seguimos avanzando en la lucha contra la corrupción y la delincuencia, el PSUV se pone al frente de las investigaciones necesarias, no puede haber corruptos que se vistan de Chavistas, si ud. tiene un cargo y es corrupto vamos por ud. llámese como se llame. Nosotros Venceremos!!
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) January 30, 2022
Más temprano
No pasaron ni 24 horas de que se conociera la detención de una alcaldesa del estado Zulia por tráfico de drogas y ya el régimen de Maduro anunció la detención de otro de sus dirigentes, esta vez por tráfico de combustible en el estado Anzoátegui, así lo dio a conocer el vocero Tareck El Aissami, Ministro para el Petróleo del régimen de Maduro ministro para el Petróleo del régimen de Maduro.
El Aissami detalló que el alcalde del municipio Independencia del estado Anzoátegui, Carlos Rafael Vidal, fue detenido por estar involucrado en el desvío de gasolina y comercializarla de manera ilegal, agregó que también fue detenido el fiscal superior del estado Bolívar, Manuel Junir Gil Da Silva.
El ministro de la dictadura detalló que estas detenciones son realizadas en el marco de la «Operación Mano de Hierro, una investigación que lleva meses y que ha concretado la captura de muchos funcionarios públicos», agregó que «no aceptaremos, ni daremos tregua, ni refugio a funcionarios corruptos y mucho menos a los que han sido electos por voluntad soberana».
Aunque quienes controlan las estaciones de combustible en todo el país son los militares, hasta ahora no hay ningún oficial detenido por estos hechos de corrupción que los conductores vienen denunciando desde hace mucho tiempo en el país.
Colectivos de la dictadura también tienen su cuota en las estaciones de servicio
Los colectivos armados de la dictadura de Maduro, también tienen sus cuotas de intereses en las estaciones de servicio del país y así lo han denunciado los usuarios quienes muchas veces se han visto en la necesidad de pagar vacunas para poder abastecerse de gasolina. Hasta este momento, no hay ningún miembro de estas guerrillas urbanas, que hayan sido detenidos por ser parte de estas mafias y de esta enorme de corrupción que se extiende a lo largo y ancho de Venezuela.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.