Tras un informe elaborado el pasado domingo 26 de junio por los sargentos, los Bomberos del Distrito Capital, Ernesto Ordoñez, y Roller González, lograron detectar un posible deslizamiento y falla del servicio eléctrico en la autopista Caracas-La Guaira.
Durante la inspección de la zona afectada, los bomberos observaron un deslizamiento de tierra que afecta un tramo de la autopista donde se encuentra un poste eléctrico, el cual surte a los habitantes del sector
“A nuestra llegada al lugar pudimos constatar que se trató de un deslizamiento de tierra que se encuentra activo, presentando riesgo a ceder en su totalidad perjudicando directamente a la autopista. De igual manera, en el lugar se encuentra un poste de aproximadamente 15 metros de altura con tendido eléctrico, el cual pone en riesgo la electricidad del sector”, indicaron.
Durante sus labores de inspección, los efectivos notificaron a la sala control de operaciones para que establecer un enlace con Corpoelec y atender el problema del poste eléctrico.
El régimen de Nicolás Maduro anunció la inminente llegada de un ciclón tropical al país que, desde la madrugada del miércoles, generará «muchas lluvias», lo que podría desencadenar el deslizamiento de tierra en la zona afectada de la autopista Caracas-La Guaira.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.