A través de comunicados oficiales, voceros de la dictadura, confirmaron que se está llevando a cabo un operativo llamado «Mano de hierro», en el que ya han caído dos alcaldes del PSUV y dos diputados, un fiscal y un capitán de la Guardia Nacional.
En 24 horas, dos alcaldes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fueron detenidos por estar involucrados en delitos: una por tráfico de presunta droga y en el segundo caso por contrabando de gasolina.
Primero fue la alcaldesa del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, Keyrineth Fernández, quien fue detenida el viernes 28 de enero por el presunto delito de tráfico y posesión de estupefacientes.
En la mañana del sábado 29, el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami informó a través de un comunicado que, también el viernes 28, habían logrado desmantelar a los cabecillas de una red dedicada al desvío y contrabando de gasolina en el estado Anzoátegui, operativo en el cual fue detenido el alcalde del municipio Independencia, Carlos Rafael Vidal, junto al fiscal superior del estado Bolívar, Manuel Gil Da Silva.
La «Mano de hierro» calladita
El viernes 28, mediante un comunicado público, el titular de la Superintendencia Nacional Antidrogas, Richard López Vargas, explicó que la alcaldesa Keyrineth Fernández fue arrestada en el marco de un operativo llamado «Mano de hierro», en el cual pudieron desmantelar una presunta red de narcotráfico que operaba entre los estados Zulia y Falcón.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.